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Condiciones de uso
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.Generalidades

1.1. Salvo estipulación particular por escrito, la realización de un pedido a Aramis supone la aceptación por parte del cliente de estas condiciones. Ninguna estipulación hecha por el cliente podrá diferir de las de Aramis si no ha sido expresamente aceptada por adelantado y por escrito por Aramis
1.2. Un pedido no es definitivo hasta que es aceptado por Aramis

2. Precios

2.1. Los precios publicados por Aramis no incluyen IVA ni gastos de envío o de instalación.

3. Condiciones de pago

3.1. Los productos y servicios se abonarán por anticipado mediante transferencia bancaria Tarjeta de Credito o efectivo.

4. Envíos

4.1. Aramis no enviará ningún producto hasta que el Departamento de Administración de Aramis haya comprobado que se ha realizado el pago o que la solicitud de pago aplazado ha sido aceptada.
4.2. La entrega se considerará realizada en el momento en que el transportista haya puesto los productos a disposición del cliente y este haya firmado el documento de recepción de entrega. Corresponde al cliente verificar los productos a la recepción y exponer todas las salvedades y reclamaciones que puedan estar justificadas en el documento de recepción de entrega.
4.3. Aramis enviará los productos por el medio que estime oportuno.
4.4. Aramis se reserva el derecho de enviar los pedidos por plazos.

5. Devoluciones

5.1. Aramis. no aceptará devoluciones transcurridos 7 días naturales desde la fecha de factura. En el caso de producirse la devolución dentro de este plazo, el cliente correrá con los gastos directos de la devolución.
5.2. Aramis. no aceptará devoluciones si el producto no se presenta en perfectas condiciones.
5.3. Aramis. no aceptará devoluciones si los embalajes del producto no son los originales y estos no se encuentran en perfecto estado. El embalaje original debe protegerse de forma que se reciba en perfectas condiciones, quedando prohibido el uso de precintos y cintas adhesivas.
5.4. Por sus especiales características, . no aceptará devoluciones de los siguientes productos: consumibles, soportes, productos fácilm Aramis ente reproducibles (ej. software), productos no habituales específicos para el cliente.
5.5. Toda devolución deberá estar autorizada por Aramis. Para ello el cliente deberá solicitar a Aramis . mediante un fax un número de autorización de la devolución (clave/RMA/incidencia) indicando el motivo de la devolución y el número de factura.
5.6. Una vez que el cliente haya recibido el número de clave hará llegar los productos a la dirección especificada por Aramis.Los gastos de este transporte correrán a cargo del cliente.

6. Garantía

6.1. Todos los productos comercializados por Aramis. disfrutan del período de garantía que establece el fabricante. Y es el fabricante el encargado de soportar la garantía de los mismos.
6.2. La garantía cubre tanto la mano de obra como las piezas a sustituír, exceptuando aquellos casos en que Aramis. ó el fabricante estipulen otros términos.
6.3. La garantía quedará invalidada bajo las siguientes circunstancias:
-Golpes y/o transporte inadecuado.
- No atenerse a las instrucciones de uso y manejo.
- Instalaciones defectuosas y/o errores de instalación.
- Instalación y/o conexión de elementos periféricos no compatibles con el producto.
- Tensión de alimentación incorrecta.
- Manipulación por personal distinto del Servicio Técnico de Aramis. o del fabricante, o manipulación de cualquier precinto o etiqueta de identificación/control.
- Daños debidos a fenómenos o catástrofes naturales como tempestades, inundaciones, rayos, terremotos, incendios, etc… afecten o no al suministro eléctrico.
6.4. La garantía no cubre las incidencias debidas a problemas con software o con virus informáticos.
6.5. Aramis no se compromete a ninguna reparación urgente.
6.6. Para llevar a cabo las reparaciones, Aramis podrá reemplazar partes o bien la unidad entera según estime oportuno.
6.7. La clasificación de la avería, y si queda o no cubierta por la garantía, corresponderá a Aramis
6.8. Toda reparación deberá estar autorizada por Aramis Para ello el cliente deberá solicitar a Aramis. mediante un fax un número de autorización de la reparación (clave incidencia) indicando, lo más detalladamente posible, el problema que presenta el producto.
6.9. Todas las intervenciones en período de garantía se realizarán en las instalaciones que Aramis, o el fabricante estimen oportunas.
6.10. Una vez que el cliente haya recibido el número de la clave incidencia deberá embalar correctamente los productos y los hará llegar a la dirección especificada por AramisLos gastos de este envío correrán a cargo del cliente.
6.11. Aramis. devolverá el producto, una vez reparado: a portes pagados si está en garantía; a portes debidos si está fuera de garantía o si hay que enviarlo a otro país distinto de España; o contra reembolso (en concepto de gastos de verificación) si aún estando en garantía no presentaba ninguna avería.

7. Limitación de responsabilidad.

7.1. LA INFORMACIÓN SUMINISTRADA EN ESTE SITIO POR Aramis ES A TÍTULO INFORMATIVO Y POR TANTO Aramis. NO ACEPTA NINGUNA RESPONSABILIDAD SOBRE SU CONTENIDO (COMO PUDIERA SER LA ADECUACIÓN DE UN PRODUCTO PARA UN DETERMINADO PROPÓSITO).
7.2. Salvo en los casos en que se indique expresamente, ni Aramis ni ninguno de sus directores, empleados o representantes serán responsable de los posibles daños derivados del uso de este sitio. En concreto no serán responsables de los posibles daños causados a personas y/o cosas, ni de la pérdida total o parcial de datos e información, ni de los gastos y/o pérdidas de beneficios que pudieran producirse por el uso de los productos que comercializa Aramis
7.3. Aramis no es responsable de los contenidos de otras páginas web enlazadas a este sitio. Los riesgos derivados de la consulta de tales páginas corresponden exclusivamente al cliente que deberá regirse por los términos y condiciones de utilización de las mismas.
7.4. Los precios, las características y la disponibilidad de los productos comercializados por Aramis pueden variar sin previo aviso.

8. Fuerza mayor

8.1. Las partes no incurrirán en responsabilidad ante cualquier falta debida a causa mayor. El cumplimiento de la obligación se demorará hasta el cese del caso de fuerza mayor.

9. Sumisión

9.1. Aramis. espera que los desacuerdos que pudieran surgir se resuelvan de manera amistosa. Cuando esto no sea posible, el cliente se somete expresamente a la jurisdicción de los Tribunales de Barcelona (Cataluña) para su resolución

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